Nosotros

Despacom es un empresa joven integrada por profesionales apasionados por el diseño, la comunicación y el arte.

Contamos con una amplia red de profesionales en distintas áreas que nos permite realizar trabajos de calidad en un costo razonable, siguiendo la filosofía de que sea "a medida". PERMíTANOS ASESORARLO Y COTIZARLE SIEMPRE SIN OBLIGACIóN.

Calidad, atención, asesoramiento, buen precio, financiación, diversos medios de pago, integración con otros campos relacionados, son algunos de los puntos fuertes que nos distinguen de la competencia.


Leer más

Buscador

7 razones para iniciar tu Negocio en Internet

 

Si estás pensando iniciar un Negocio por Internet, tienes que preguntarte cual es la verdadera razón que te motiva. En realidad iniciar un negocio en internet tiene númerosas ventajas versus los negocios tradicionales, estas ventajas son para mi la principales razones que motivan a los emprendedores, a continuación enumero las más importantes:


1.- Puedes ganar dinero desde cualquier parte del mundo e incluso mientras duermes. Esto es posible gracias que existen sistemas que permiten automatizar los procesos de marketing, ventas y servicio al cliente. Imagínate una tienda que trabajara las 24 horas del día, 7 días a la semana, 365
días al año. Con el Internet es posible, tú puedes tener una tienda virtual o puedes tener un vendedor virtual que esté trabajando para ti sin necesidad de que le pagues un sueldo.

2.- Calidad de vida, podrás administrar el tiempo a tu gusto, podrás trabajar a la hora que quieras ya sea en la tarde, en la manaña o de madrugada. Eres dueño de tu tiempo. Mientras otros trabajan de 9am a 6pm tu podrás ir al cine a mediodía.

3.- No necesitas una tienda física, ni personal en una oficina, en la actualidad todos los procesos y personas que necesites pueden ser tercerizados y conseguidos a través de internet.

4.- El sueldo lo decides tú, no hay límite en las ganancias, ya que dependen absolutamente de tu esfuerzo y dedicación.

5.- Podrás ganar dinero haciendo lo que más te gusta. Justamente este es uno de los secretos de los negocios en internet, que existen miles de nichos de mercado que aún no han sido aprovechados y seguramente calzan con tus preferencias  y con lo que más sabes hacer y disfrutas.

6.- Puedes empezar con una baja inversión, lo espectacular de los negocios en internet es que no necesitas una suma grande de dinero, puedes iniciarlo desde 50$ y en algunos casos se ha visto que se pueden hacer practicamente sin inversión. Solo con mucho ingenio y dedicación.

7.- Puedes empezar tu negocio sin dejar tu empleo actual, miles de personas quieren empezar su negocio online pero no lo hacen porque afirman no tener tiempo, ya que su empleo de oficina les consume todo el día. Justamente una de las ventajas es que puedes iniciar tu negocio online dedicandole de 4 a 6 horas semanales en tus tiempos libres. Es un pequeño sacrificio que te dará un gran beneficio en el mediano plazo, y al cabo de un tiempo, cuando tus ingresos sean considerables podrás dejar tu empleo actual para dedicarte 100% a los negocios en internet.

Fuene: http://www.negocioseninternet.net

 

Aceptamos Mercadopago